TANE, la única marca de lujo de clase mundial de México celebra 80 años de historia y maestría.
¡Celebramos!
Marcando 80 años de excelencia y pasión por representar lo mejor de México.
TANE fue fundada en 1942 por Sergio y Natalia Leites, un matrimonio francés que se trasladó de París a CDMX. Con sus diseños vanguardistas, TANE se convirtió en una referencia, así como en el destino de productos elegantes, delicados y exquisitamente hechos a mano en plata y oro.
Desde entonces, los momentos especiales se celebran con TANE.
Ocho décadas de elaboración de joyas y objetos en plata y oro de la más alta calidad, a través de técnicas artesanales que trascienden generaciones.
Ocho décadas de pasión y excelencia, de diseño y colaboración, de crecimiento e innovación, de creación de clásicos e íconos que brillan para siempre.
Orgullosos de representar lo mejor de México.
Recientemente, TANE México 1942 se lanzó en Estados Unidos, como primer paso de la estrategia de expansión global de la marca, debutando en Couture Las Vegas, una de las ferias de joyería de lujo más importantes del mundo. En 2021, TANE fue seleccionada por el jurado de expertos como ganadora del prestigioso premio Couture Design Award — Best in Silver.
La Pulsera Bordados Onda, pieza ganadora, expresa los dos valores más importantes de TANE: la conexión emocional con la historia de México y la excelencia de susartesanos.
Celebrando ocho décadas desde su fundación, TANE vuelve a marcar la diferencia y a ser un ejemplo en la industria.
TANE se enorgullece de ser la primera marca de retail latinoamericana nombrada Miembro Oficialmente Certificado del Responsible Jewellery Council, una organización sin ánimo de lucro fundada en 2005 y con sede en Londres, Reino Unido, comprometida en asegurar que sus miembros operen con responsabilidad ética, social y medioambiental.
"Todos los productos de TANE se fabrican con el máximo cariño y excelencia, y para que duren por generaciones. Por ello, estamos muy orgullosos y emocionados de que el RJC haya certificado oficialmente que esta arraigada filosofía no sólo se aplica a nuestros productos, sino también a la forma en que gestionamos nuestro día a día, y a la forma en que tratamos el mundo que nos rodea".
Ralph Simons, CEO de TANE.
Celebremos juntos el 80º aniversario de TANE.