Desde sus orígenes, el arte ha sido el corazón de TANE.
Cada pieza creada por la Maison trasciende la joyería, convirtiéndose en auténticas obras escultóricas que fusionan estética y técnica en un compromiso constante con la excelencia.
TANE da la bienvenida a Karla Souza como embajadora de la Maison.
Cuya trayectoria ha llevado el talento mexicano a los escenarios más importantes del mundo, encarna este mismo principio de excelencia, en el séptimo arte. Como actriz y productora, su pasión, dedicación y compromiso con la calidad reflejan la búsqueda de perfección que caracteriza a TANE. Como embajadora, representa no solo el glamour, sino la fuerza y el talento que elevan el arte y la cultura de México.
JOYAS DESTACADAS
“Cuando el trabajo se alinea con la vocación y el propósito, el resultado siempre es auténtico. Ser la nueva Embajadora de TANE es un recordatorio de que mi camino, como el de la firma, se basa en una expresión profunda y con sentido. TANE representa lo que más admiro: la excelencia artesanal, el diseño con alma y el orgullo de saber que cada pieza está hecha en México. Es conectar con el ‘para qué’ y demostrar que cuando haces las cosas con el corazón, no solo brillas, sino que haces brillar el talento de México”.
– Karla Souza
Desde esta visión que surge nuestro recordatorio más simple y profundo:
celebrar también es un arte.
Presentando
Joyas Destacadas
Es dominar la búsqueda del regalo perfecto y reconocer que al ofrecerlo compartimos lo que somos. Es convertir cada día en una fiesta, y cada celebración en un espectáculo.
El Arte de Celebrar.
Es el Arte de TANE.
Descubre la colección para celebrar