El maíz es el alma de México.
El maíz es Alma por TANE.

El maíz, sagrado para las culturas prehispánicas y alimento central de la amplia gastronomía del país, es un elemento que no podíamos dejar de honrar en TANE.

Alma por TANE se inspira en uno de los tesoros de la riqueza cultural y natural de México: el maíz.
Se adentra en el corazón de la identidad mexicana, elevándolo de un elemento fundamental
de nuestra gastronomía, a un símbolo de historia, tradición y vida cotidiana.

Alma por TANE es la excelencia artesanal en técnica. Cada detalle es trabajado y elaborado
meticulosamente por los maestros orfebres de TANE con terminados pulidos en plata .925 y en
vermeil de oro amarillo de 23 quilates y oro rosa de 18 quilates, el ADN de la casa de lujo mexicana.

Plata .925

Vermeil de
oro amarillo

Vermeil de
oro rosa

Oro

Plata .925

La plata es el metal precioso más maleable, dúctil y brillante que existe. Hasta el día de hoy, México es y sigue siendo el principal productor de plata del mundo.

TANE utiliza exclusivamente plata .925, también conocida como plata esterlina, compuesta por un 92.5% de plata pura, combinada con otros metales como el cobre, lo que le da la dureza necesaria para ser transformada en joyas. Toda la plata de TANE se extrae en México.

Vermeil de
oro amarillo

TANE tiene el baño de vermeil más confiable, siendo una de las únicas marcas en el mundo que aplica 6 micrones de oro amarillo de 23 quilates en cada baño, haciendo del vermeil un depósito de oro de larga duración dependiendo del uso.

Se realiza a través de una técnica llamada galvanoplastia, un proceso artesanal que requiere una precisión extrema ya que el baño de vermeil se aplica en algunas partes de una pieza específica.

Vermeil de
oro rosa

El vermeil de oro rosa de 18 quilates es un sutil y cálido color de oro que se traduce en una romántica y elegante pieza de joyería.

Su método de aplicación es a través de la galvanoplastia, mismo método que se usa en la aplicación de vermeil de oro amarillo.

Oro

El oro, uno de los materiales más preciosos de la tierra, es el protagonista de algunas de nuestras colecciones más emblemáticas. TANE presenta una amplia variedad de joyas en oro amarillo de 18 quilates.

Presentando

Joyas destacadas